Bebidas en gel Wellthy Food, la salud que se bebe.

Nuestro organismo necesita recibir vitaminas y nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento. Sin embargo, no siempre se los proporcionamos. Desde Cecofar, con ayuda de Salud en Casa Activa, hemos lanzado al mercado una gama de productos y complementos alimenticios muy innovadores, las bebidas en gel Wellthy Food, la salud que se bebe.

Nos gusta cuidar del bienestar y de la nutrición de nuestros pacientes, facilitándoles la ingesta de complementos que necesitan en su día a día. Wellthy Food son bebidas en gel elaboradas a base de frutas.

¿Cuáles son sus ventajas?

Están listos para tomar, gracias a la suspensión en gel de agradable sabor. Son de fácil absorción, muy digestivos y no necesitan disolverse previamente ni tomarse con agua. Tampoco ocupan espacio ni pesan, por lo que son muy cómodos de transportar.

¿Qué sabores podemos encontrar en los productos Wellthy Food?

Encontrarás distintos formatos, como la bebida en gel con puré de fresa y semillas de chía. La semilla de chía es una gran fuente de omega-3, fibra y proteínas de origen vegetal que te ayudará a regular tu organismo en caso de estreñimiento. Las fresas aportan vitamina C y fibra, aumentando las propiedades de las semillas de chía. Esta bebida posee un agradable sabor.

La bebida en gel con pasta de ajo negro y zinc te sorprenderá. Contribuye a proteger las células frente a la oxidación. El ajo negro es un ajo de maduración controlada 100% natural. Frente a lo que puedas pensar, el ajo negro tiene un sabor dulce, con ligeros toques balsámicos que te recordarán al regaliz. Este tipo de ajo tiene una actividad 5 veces mayor que la del ajo fresco. Por su parte, el zinc, es un micronutriente con propiedades antioxidantes que refuerza las características del ajo negro en la bebida.

La bebida en gel de manzana con melatonina contiene una neurohormona segregada por la glándula pineal, que regular el sueño. Además, la melatonina alivia la sensación de desfase horario (jet lag). Este gel también contiene hierba luisa, una planta medicinal que se emplea por sus propiedades relajantes para problemas de estrés, ansiedad e insomnio. Las vitaminas B3, B6 y Magnesio ayudan a disminuir el cansancio, potenciando los efectos de la melatonina.

Los productos Wellthy Food se elaboran sin jarabes de glucosa ni fructosa, conteniendo muy bajo aporte calórico y siendo aptos para diabéticos, no como la mayoría de bebidas en gel que hay en el mercado. Nuestras bebidas en gel Wellthy Food se encuentran avaladas por las alegaciones de salud aprobadas por la EFSA (Agencia de Seguridad Alimentaria) Consulta más información sobre las bebidas en gel de Cecofar y Salud en Casa Activa en la web de Wellthy Food.

Los artículos aquí publicados son redactados por el Dpto. de Comunicación y Social Media de Cecofar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *